Autor Tema: Nueva Actualización del Firm de la 3DS - 4.5.0-10E

Diciembre 30, 2012, 23:47:43 pm
Respuesta #45
  • Gracias recibidas: 71
  • Gracias dadas: 22
    • Ver Perfil
    • SweeT-Blog
Hola a todos, He estado leyendo el post y eso porque yo tengo la 3DS y esta en el firmware 4.5.0-10E.
Tambien tengo la R4i-gold (R4i-gold.com) y he actualizado (incluso formateando la Micro-SD) y en la NDS de mi novia funciona genial pero en mi nintendo 3DS me sale que se ha producido un error y no salgo de ahi... no se me ocurre que hacerle, ya que como he comentado he formateado la sd y he lanzado el parcheado desde la NDS de mi chica para que se aplique el flasheo.. pero claro el flaseo es a la NDS y no a la SD... asi que si a alguien se le ocurre que mas puedo mirar, se agradecen todos los aportes.

Saludos
Mis aportes a esta nuestra comunidad >>>
Lo sentimos, a los visitantes no se les esta permitido ver estos enlaces. Por favor ingresa o regístrate.
<<<

Diciembre 31, 2012, 01:59:12 am
Respuesta #46
  • Gracias recibidas: 875
  • Gracias dadas: 1518
    • Ver Perfil
*Originalmente publicado por SweeTy [+]
Hola a todos, He estado leyendo el post y eso porque yo tengo la 3DS y esta en el firmware 4.5.0-10E.
Tambien tengo la R4i-gold (R4i-gold.com) y he actualizado (incluso formateando la Micro-SD) y en la NDS de mi novia funciona genial pero en mi nintendo 3DS me sale que se ha producido un error y no salgo de ahi... no se me ocurre que hacerle, ya que como he comentado he formateado la sd y he lanzado el parcheado desde la NDS de mi chica para que se aplique el flasheo.. pero claro el flaseo es a la NDS y no a la SD... asi que si a alguien se le ocurre que mas puedo mirar, se agradecen todos los aportes.

Saludos

El parche solo funciona con la R4 Gold Pro, osea esta:

Por eso pone en el primer post Parche para la R4i-Gold Pro, si tienes otra no funcionará lo siento.
Diciembre 31, 2012, 11:34:45 am
Respuesta #47
    • Ver Perfil
    • SweeT-Blog
Es esta no?

O estoy confundido?

Bueno, solucionado... El problema es que cuando tienes dos carpetas en referencia a la consola
Lo sentimos, a los visitantes no se les esta permitido ver estos enlaces. Por favor ingresa o regístrate.

Y en ambas tienes una carpeta que pone firmware... y ademas ni lees ni ostias en vinagre.... pues te encuentras con que si necesitas el firmupgrade 5.06 y le actualizas a la 5.02... y te encabezonas que ese es el firmware bueno... pues la consola no tira...y no quiere y no quiere... hasta que se te enciende la bombilla.. y actualizas a la version correcta...

Una vez has actualizado a la version correcta (utilizando otra consola si ves que en la tuya no puedes) y ves en que en vez de salir Bob Esponja sale otra imagen con letras chinas (o japonesas... no estoy versado en los kanji y esas cosas asiaticas)

Ya puedes respirar tranquilamente... jejeje
Consejo... leer bien todo con tranquilidad y paciencia... es la clave para que funcione todo perfectamente.

Saludos
Los siguiente usuarios agradecieron este mensaje:
« última modificación: Diciembre 31, 2012, 12:31:37 pm por SweeTy »
<<<

Diciembre 31, 2012, 17:09:55 pm
Respuesta #48
  • Gracias recibidas: 4
  • Gracias dadas: 7
    • Ver Perfil
yo tengo una r4i-gold 3ds (
) me gustaria saber si es compatible con alguna de las que se pueden actualizar
gracias
Diciembre 31, 2012, 17:23:22 pm
Respuesta #49
    • Ver Perfil
    • SweeT-Blog
Al inicio del hilo encontraras en rojo las que no son compatibles.. y entre ellas sale la tuya creo.

Saludos
<<<

Enero 01, 2013, 16:22:37 pm
Respuesta #50
    • Ver Perfil
*Originalmente publicado por pacopiera [+]
yo tengo una r4i-gold 3ds (
) me gustaria saber si es compatible con alguna de las que se pueden actualizar
gracias

De momento no hay parche para tu flash.
Enero 01, 2013, 20:10:03 pm
Respuesta #51
  • Gracias recibidas: 125
  • Gracias dadas: 4
    • Ver Perfil
*Originalmente publicado por PERDULARIA [+]
*Originalmente publicado por erbola [+]
Actualizado el post principal con los primeros parches.

COMO ACTIVO EL PARCHE GRACIAS

No escribas en mayusculas ni hagas doble post por favor, y menos para poner lo mismo. Como ya he contestado por el chat, de ninguna forma sin otra consola. Necesitas una consola que pueda leer la tarjeta y desde ahí ejecutar el parche .nds
The universe is big, its vast and complicated, and ridiculous. And sometimes, very rarely, impossible things just happen and we call them miracles.- 11th Doctor
Enero 02, 2013, 16:32:24 pm
Respuesta #52
  • Gracias recibidas: 3
  • Gracias dadas: 8
    • Ver Perfil
Ahora si creo estar posteando en el lugar correcto, gracias erbola por tu pronta respuesta!

Aqui paso a poner una foto del contenido del patch de la r4i ll

erbola , mi consola cuano la compre venia con la version 2.1.0-4 y aun asi aparecia el icono como si fuera el juego de buscando a nemo, pero al darle al boton A para entrar, da el clasico error y manda a apagar la consola.
Desues de esto yo actualice mi 3ds a su ultima version.
Y hice todo lo que comente en el otro hilo.

-Si pongo estos dos .nds en el microsd y los ejecuto en una DSI no tendira que tener problema?

-Estos archivos los ejecuto , entrando al icono de nemo? ahi me tendria que aparecer alguna opcion?

erbola dejo el link del patch de la pagina oficial por si alguien lo presisa, sirve para las versiones 3DS V4.5.0-10 & NDSi V1.4.5,  (Dec 13 2012) , si queres ponelo en la apgina uno de este post.

« última modificación: Enero 02, 2013, 17:20:15 pm por chelopapo »
Enero 02, 2013, 18:28:39 pm
Respuesta #53
    • Ver Perfil
*Originalmente publicado por chelopapo [+]
Ahora si creo estar posteando en el lugar correcto, gracias erbola por tu pronta respuesta!

Aqui paso a poner una foto del contenido del patch de la r4i ll

erbola , mi consola cuano la compre venia con la version 2.1.0-4 y aun asi aparecia el icono como si fuera el juego de buscando a nemo, pero al darle al boton A para entrar, da el clasico error y manda a apagar la consola.
Desues de esto yo actualice mi 3ds a su ultima version.
Y hice todo lo que comente en el otro hilo.

-Si pongo estos dos .nds en el microsd y los ejecuto en una DSI no tendira que tener problema?

-Estos archivos los ejecuto , entrando al icono de nemo? ahi me tendria que aparecer alguna opcion?

erbola dejo el link del patch de la pagina oficial por si alguien lo presisa, sirve para las versiones 3DS V4.5.0-10 & NDSi V1.4.5,  (Dec 13 2012) , si queres ponelo en la apgina uno de este post.

Bueno vamos a dejar descansar un poco a erbola que siempre está atendiendo estas cosas, así que si no te importa te contesto yo :P
Según la versión de DSi y de la flash que tengas, prueba. Primero, mete los dos archivos .nds en la tarjeta. Después en la DSi (con la tarjeta insertada :P) entra y busca los parches, ejecútalos como si fueran un juego normal dándole a la A. Yo probaría con los dos parches, no pierdes nada.
Ya nos contarás ;)
The universe is big, its vast and complicated, and ridiculous. And sometimes, very rarely, impossible things just happen and we call them miracles.- 11th Doctor
Enero 02, 2013, 18:48:35 pm
Respuesta #54
  • Gracias recibidas: 3
  • Gracias dadas: 8
    • Ver Perfil
woooooooooooooooooow que repido responden en este foro! me encanta!   :Yes:

gracis Kolik !!! :Feliz:

voy a probar ahora me resta encnontrar a alguien que me preste la DSI jejejeje :Go:

asi que haga las pruebas dejo aqui el resultado.

PD. pongo los .nds en la microsd junto con el firmware correspondiente de la r4i ll no? o Kernel nunca se cual es el nombre correcto jejeeje  :Golpe:
Enero 02, 2013, 19:59:03 pm
Respuesta #55
    • Ver Perfil

voy a probar ahora me resta encnontrar a alguien que me preste la DSI jejejeje :Go:

PD. pongo los .nds en la microsd junto con el firmware correspondiente de la r4i ll no? o Kernel nunca se cual es el nombre correcto jejeeje  :Golpe:

Si bueno intentamos hacerlo lo mejor que podemos :D
Mételo mejor en la raíz de la tarjeta, supongo que te lo detectara aún así pero bueno. Firmware y kernel creo que vendrían a ser lo mismo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Enero 02, 2013, 20:40:01 pm
Respuesta #56
  • Gracias recibidas: 1
  • Gracias dadas: 0
    • Ver Perfil
Hola,

Yo tengo un R4 3DS con el logo de wifi encima.
La página de la flash es
.
No encuentro donde puedo saber si para esta tarjeta hay algo.
He pasado la actualización que hay en la web que es de mediados de noviembre, así que por fechas imagino que no habrá nada.
Pero como vosotros teneis esto más controlado...

Saludos
Enero 02, 2013, 20:47:21 pm
Respuesta #57
  • Gracias recibidas: 404
  • Gracias dadas: 166
    • Ver Perfil
*Originalmente publicado por alfredol [+]
Hola,

La página de la flash es
.
He pasado la actualización que hay en la web que es de mediados de noviembre, así que por fechas imagino que no habrá nada.

Saludos

hola, en la pagina de tu flash indica que solo hay actualización para la version 4.5.0.10E para la tarjeta que viene marcada con v.4.5, las que no lo ponga, me imagino será la tuya, pone que a esperar.

Un saludo, y paciencia a ver si tienes suerte a sacan el parche.
Enero 02, 2013, 22:04:10 pm
Respuesta #58
    • Ver Perfil

Gracias kolik por la ayuda, porque estoy super saturado.

Bueno amigo como bien puedes ver, el parche es el mismo, osea los dos .NDS, la diferencia es que uno es para ejecutarlo desde una DSi y el otro es para ejecutarlo desde una DS lite, por eso uno se llama NDSI.nds que es para una DSi, y el otro se llama NDSL.nds que es para la Lite.

*Originalmente publicado por alfredol [+]
Hola,

La página de la flash es
.

Saludos

Como bién te ha contestado nuestro amigo fernando, y lamento decirte esto, la compañía de tu flash decidió sacar al mercado una flash nueva con el logo v4.5 preparada para funcionar tras la nueva actualización de la consola, en vez de lanzar un parche para las otras flash, asi que de momento creo que no tienen intención de hacerlo.
« última modificación: Enero 02, 2013, 22:05:48 pm por erbola »
Enero 05, 2013, 14:23:51 pm
Respuesta #59
  • Gracias recibidas: 0
  • Gracias dadas: 0
    • Ver Perfil
Hola muy buenas tardes resulta que la nintendo 3ds que tengo la actualice a la ultima version 4.5.0-10e y evidentemente los cartuchos dejaron de funcionar entonces para no estarme liando compre otro cartucho que segun dicen aqui funciona es el r4 gold pro (
) me bajo el parche que poneis aqui y no va me sigue diciendo error apague su consola.......etc etc si alguien me puede ayudar os lo agradeceria ya que me compre otro cartucho nuevo por los parches que decies que funciona si me podeis ayudar os lo agradeceria sin mas un cordial saludo y espero vuestra contesta