Autor Tema: [JO] Haxball

Septiembre 02, 2012, 19:47:38 pm
  • Gracias recibidas: 53
  • Gracias dadas: 12
    • Ver Perfil
¿Qué es HaxBall?

HaxBall es un juego multijugador en donde puedes jugar contra otros oponentes más cercanos en tiempo real a una mezcla entre el fútbol y hockey sobre aire.

En este juego puedes crear o entrar en salas para competir contra otros usuarios que estén en la misma, ya sea por equipos o individualmente. Lo más habitual y lo más recomendable es jugar a 3 contra 3 o a 2 contra 2, pero, no obstante, el número de jugadores por sala y por equipo es de hasta 22 jugadores (en equipos, lo más equilibrado es de 11 contra 11).

Ahora también es posible elegir entre varios tamaños y diseños de estadios, de tal forma que se puede ajustar perfectamente al número y nivel de los jugadores que hayan en la sala.

Si quieres acceder a la web y jugar ahora, accede al siguiente enlace:

Lo sentimos, a los visitantes no se les esta permitido ver estos enlaces. Por favor ingresa o regístrate.

Lo recomiendo es un juego muy adictivo e interesante
Los siguiente usuarios agradecieron este mensaje:
  • 479 Visítas
  • 7 Comentarios
  • 2 Agradecimientos
  • 0 Favoritos

Septiembre 02, 2012, 20:36:21 pm
Respuesta #1
  • Gracias recibidas: 869
  • Gracias dadas: 1518
    • Ver Perfil
To el mundo jugando al HaxBall menos yo......ufff paso paso
Septiembre 02, 2012, 21:40:08 pm
Respuesta #2
    • Ver Perfil
Jaja esque es adictivo llevo un año o asi dejando y por mas que voy al psicologo no lo puedo dejar.. uf
Septiembre 02, 2012, 22:06:06 pm
Respuesta #3
  • Gracias recibidas: 124
  • Gracias dadas: 4
    • Ver Perfil
*Originalmente publicado por Leonidas [+]
Jaja esque es adictivo llevo un año o asi dejando y por mas que voy al psicologo no lo puedo dejar.. uf
Leo tengo que contarte una cosa... Tus visitas al psicólogo... No son por el haxball, alguien tenía que contártelo.
The universe is big, its vast and complicated, and ridiculous. And sometimes, very rarely, impossible things just happen and we call them miracles.- 11th Doctor
Septiembre 02, 2012, 22:09:04 pm
Respuesta #4
    • Ver Perfil
D: enserio kolik? .. no me esperaba esto.. y menos de ti amijo...

PD: me mola tu firma y a jugar al haxball!
Septiembre 22, 2012, 18:00:44 pm
Respuesta #5
  • Gracias recibidas: 13
  • Gracias dadas: 3
    • Ver Perfil
Eh yo también juego a eso. Me encanta ese juego es más te conozco, creo, Leonidas....creo, no sé si eres ese Leonidas que conozco, en Haxball soy Perro Salchicha, te suena ?

Y sí, os recomiendo jugar a esto, es un juego super adictivo, eso sí, más te vale aprender solo o en salas de Noob o nuevos porque te banean a la mínima. Igual que hay gente buena hay mucha gente mala....

Pero sí, es más estoy por organizar un torneo de 1 vs 1 si hubiera más gente jugando a este juego....
--------------------------3DS--------------------------
•GameCode: 0688-5248-2048
•Nick: Aucejito
•Juegos Online:Mario Kart 7 - Kid Icarus:Uprising
•Juegos Offline:The Legend Of Zelda:Ocarina Of Time - Kingdom Hearts:Dream Drop - Distance - Los Sims 3 - Paraíso de las mascotas 3D
Septiembre 22, 2012, 19:35:53 pm
Respuesta #6
    • Ver Perfil
Claro que te conozco amigo jaja yo soy Leónida$ y tu eres el que estaba un dia en la sala de cronik cuando estaba yo y casi nos ganas e.e :D eres bueno a ver si te veo por ahi  :Hello:
Septiembre 22, 2012, 20:10:43 pm
Respuesta #7
  • Gracias recibidas: 13
  • Gracias dadas: 3
    • Ver Perfil
Joer tío en esas salas lo daba todo con mi team, tenía una rabia de estar tan cerca de ganaros y no poder.... Grr..... Jajajajjajaja

Mejoraré poco a poco aún me queda, nos vemos ! ^^
--------------------------3DS--------------------------
•GameCode: 0688-5248-2048
•Nick: Aucejito
•Juegos Online:Mario Kart 7 - Kid Icarus:Uprising
•Juegos Offline:The Legend Of Zelda:Ocarina Of Time - Kingdom Hearts:Dream Drop - Distance - Los Sims 3 - Paraíso de las mascotas 3D