Autor Tema: ¿Cuál fue la última película que has visto? Puntúala.

Mayo 06, 2012, 14:55:57 pm
  • Gracias recibidas: 6
  • Gracias dadas: 1
    • Ver Perfil
Pues eso, como dice el título del tema, decid cual fue la última peli con la que disfrutaste/sufriste viendo y puntúala. Si queréis podéis contar un poco el argumento. Empiezo yo:

Ayer me ví Saw 7, que era la que me faltaba por ver de la saga, y bueno, más de lo mismo. Le pongo un 6,5/10 como mucho; porque ya me empiezan a cansar.

• 815 Visítas
  • 12 Comentarios
  • 0 Agradecimientos
  • 0 Favoritos

Mayo 06, 2012, 15:56:08 pm
Respuesta #1
  • Gracias recibidas: 869
  • Gracias dadas: 1518
    • Ver Perfil
Pues yo vi el otro dia, DEVIL INSIDE, y la verdad, gran cagada, gran decepción, el argumento mas o menos  es que la protagonista investiga porqué su madre asesinó a tres personas en una especie de exorcismo, y digo gran cagada, porque no me ha gustado para nada esa especie de medio documental, en como está grabado, es cierto que hay dos escenas que te ponen  los pelos de punta, pero eso, solo dos, en fin, le doy un 3.5, y por pena.....
Mayo 09, 2012, 08:52:45 am
Respuesta #2
  • Gracias recibidas: 26
  • Gracias dadas: 0
    • Ver Perfil
El club de la lucha

Muy psicodelica,filosofica y en ocasiones, ABSURDA. Aunque estaba bastante bien.
Mayo 09, 2012, 16:31:06 pm
Respuesta #3
    • Ver Perfil
La chaqueta metálica: 9/10

Mira que he oido y leído miles de críticas buenas hacia esta película. Pero nunca me animé a verla. Ahora que lo he hecho, no me arrepiento. Es un peliculón donde los haya, que solo veo una cosa mala: hay bastantes personajes estereotipados. Pero vamos, eso no es tan malo a la hora de ver una película de este calibre.
Mayo 09, 2012, 20:12:07 pm
Respuesta #4
  • Gracias recibidas: 34
  • Gracias dadas: 134
    • Ver Perfil
Ayer vi Mission Imposible 4 en fullhd y no está muy mal, le doy un 7/10
« última modificación: Mayo 09, 2012, 20:14:05 pm por Chemaaa »
Mayo 09, 2012, 20:43:01 pm
Respuesta #5
  • Gracias recibidas: 0
    • Ver Perfil
La de "Los vengadores" bastante acción y buenos efectos de 10 le doy 7
« última modificación: Mayo 09, 2012, 20:53:58 pm por Dione »
Mayo 12, 2012, 17:49:49 pm
Respuesta #6
  • Gracias recibidas: 124
  • Gracias dadas: 4
    • Ver Perfil
Los Juegos del Hambre
7,5/10
Como siempre la película no puede superar el libro, pero esque a esta película le han faltado un montón de detalles... demasiados. Si no te lees el libro no te enteras.
The universe is big, its vast and complicated, and ridiculous. And sometimes, very rarely, impossible things just happen and we call them miracles.- 11th Doctor
Mayo 17, 2012, 15:19:31 pm
Respuesta #7
    • Ver Perfil
Bueno pues acabo de ver chronicle, y yo no se porque cojones tienen que grabar la película en primera persona, joe que mareo con las cámaras, alimejor es para que la mierda de efectos no se vean, en fin, que un poco rollo, la cámara marea demasiado, poco argumento, lo mejor, el final, el resto es puro aburrimiento...le doy un 4 y mucho es.

Lá próxima será infiltrados en clase, hummm me parto con esos dos, esperemos que cumpla las espectativas.

Un saludo.
Mayo 17, 2012, 16:33:57 pm
Respuesta #8
    • Ver Perfil
Perfect Blue: 8/10

Peliculón. Con momentos en lo que no sabes que es real y que es un sueño. Con un final un poco caótico en el que una persona puede pensar que ha pasado una cosa y otra persona puede pensar todo lo contrario. Una pena que el director haya muerto y no pueda seguir creando cosas así.

Eso sí, es anime, por si a alguien le echa para atrás eso a la hora de ver una peli.
Mayo 20, 2012, 19:33:13 pm
Respuesta #9
  • Gracias recibidas: 26
    • Ver Perfil
El club de la Lucha: 9/10

A pesar del nombre, no es una película de acción. Sino una película filósofica y que te hace pensar... Os la recomiendo.
Mayo 22, 2012, 01:39:25 am
Respuesta #10
    • Ver Perfil
Infiltrados en clase, jeje dios de mi vida, como me he podio reir con estos dos, me he partio la caja,le doy un 9, la próxima la última de underworld....
Junio 06, 2012, 16:48:31 pm
Respuesta #11
    • Ver Perfil
Bueno como veo que la peña no ve pelis y antes de que se me acumulen pues sigo con mi rollo...

Estas últimas semanas he visto 3 peliculas:

1-.underworld el despertar:Bueno como fiel seguidor de la saga y amante de genero de terror, vampiros y licántropos, he de decir que me ha gustao, aunque sigo pensando que es demasiado corta, en fin buenos efectos, guion poco exprimido, le doy un 7.5.

2.-Viaje al centro de la tierra 2:Pues esta si que me ha sorprendio y para bién.No he visto la primera parte porque creia que era una caca, pero he de reconocer que esta me ha gustao, sigo sin haber visto la primera que conste en acta.La verdad es que la trama está bién, quizás sea porque me encanta Julio Verne, y los efectos especiales están bién, algunos decorados son un poco cutres al estilo de los picapiedras, pero como digo la historia y los personajes hacen que pases un rato entretenido, asi que le doy un 6.

3.-El gato con botas:Dios, me encanta, hacia tiempo que no me reia tanto viendo una peli, y que sea de animación, mas todavía.Sin duda ese gatito es la hostia, con perdón, el argumento, los personajes, y la calidad de las imagenes, hacen que te quedes con ganas de una segunda parte, asi que con todo esto, le doy un 9.

Bueno pues ahora estoy a punto de ver Jack y se gemela, haber que es lo que me encuentro........
Julio 06, 2012, 02:30:12 am
Respuesta #12
    • Ver Perfil
La voz dormida.......sin palabras.......un 10.......una verguenza para españa, los franquistas......y como no la dichosa iglesia.....la mayor enfermedad del mundo junto con la guerra.....y que a un señor llamado Garzón se le juzgue por investigar la verdad........no olvidemos nunca lo que pasó, para que nunca mas vuelva a pasar.

Y hay gente que opina que con franco se vivía mejor??? que verguenza..... terminaré con dos frases de la pelicula y su autor y que cada uno saque sus propias ideas:

"Me entregáis España, y yo os aseguro que mi pulso no temblará,que mi mano será siempre firme"---->Franco

"Para los estrategas, para los políticos, para los historiadores, todo está claro:hemos perdido la guerra.Pero humanamente, no estoy tan seguro....Quizás la hemos ganado."------->Antonio Machado

PD:Si vivir mejor para algunos, era que el pulso no le temblara a la hora de quitarle la vida a alguien, que me quiten la mia, que mi pulso ni mi voz temblarán al decir, que soy libre, que me alegro de haber nacido bajo una democracia y que Franco no fue el único al que no le tembló la mano....a todos los que en nombre de Dios juzgaron y asesinaron a su semejante, que sea Dios el que os juzgue, no seré yo el que lo haga.